Jalea Real un perfecto aliado


La jalea real la segregan las abejas obreras y es lo único que come la abeja reina, gracias a ella es capaz de vivir muchísimo más que el resto de abejas del panal (una obrera vive unos 40 días y la reina puede llegar a los 5 años)  además de que su tamaño y fuerza es superior a las demás.

En esta época en la que nos tenemos que preparar para esos días maratonianos de después de las vacaciones, puede ser nuestro mejor aliado para no acabar sin fuerzas o caer enfermos.

La jalea real en general se recomienda en casos de fatiga, decaimiento o simplemente cuando necesitemos un plus de energía ya que es muy rica en vitaminas del grupo B, aminoácidos, hierro, calcio, manganeso, zinc y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico).

En la farmacia te aconsejaremos cual es la que más te conviene y para los más cuidadosos con la dieta hay jalea real sin azúcares añadidos.

Recuerda que la más eficaz es la jalea real fresca ya que conserva mucho mejor sus propiedades. Tómala por la mañana y verás como los días se hacen mucho más llevaderos.

Cualquier duda os esperamos en vuestra farmacia.